Como arreglar una cafetera que no funciona

on domingo, 16 de marzo de 2014
Si no limpias normalmente tu cafetera, es normal que se acumulen restos y estos puedes perturbar el correcto funcionamiento de tu cafetera, a continuación te damos unos consejos de como reparar una cafetera de goteo que no funciona.



Antes de nada ... Asegurate de que todos los interruptores y el cable de conexión esten en buen estado y funcionamiento.
 
- Límpiala con vinagre blanco y agua, haciendo esto una vez mensualmente conseguirás que la bomba de la cafetera no se obstruya.

- Comprueba que no haya granos de café u otros elementos alrededor de la bomba. Y si esta, está sellada reemplazala por otra bomba nueva.

- Si tu la bomba tiene fugas de agua o de vapor de agua hechale un vistazo a los conectores de los tubos.

Y recuerda no sumergir tu aparato totalmente en agua mientras estás limpiandolo

1 comentarios:

Unknown dijo...

A mi se me rompió la bomba del agua y después de mucho dolor de cabeza me decidí llevarla a un servicio técnico. Me la dejaron perfecta y me salio muy barato, esta es la web www.serviciotecnicoalicante.es

Publicar un comentario